♥Los conformistas no luchan♥




Lo peor que un ser humano puede hacer en su vida, es conformarse con lo que tiene y donde está. El conformismo hace que no haya lucha. ni conquista. El conformista nunca lucha, porque cree que no es necesario, y está satisfecho con lo que tiene y ha logrado. Al conformista el gustan los nidos.
El conformarse con lo que este mundo ofrece es perder el tiempo. Creer que uno lo ha alcanzado todo con solo tener dinero y poder, es ser realmente un conformista, porque la vida no es tenerlo todo, no es abundar en bienes materiales…  la vida es Jesús..
¿Qué dice Dios del conformismo?
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2.
Nuestro enemigo quiere que creamos que ya Dios hizo todo lo que tenía que hacer con nosotros y que ya es suficiente, pero eso no es así. Nuestro Padre Celestial quiere que día a día renovemos nuestro entendimiento y que comprobemos por nosotros mismos que Él quiere darnos más y más…
No seas conformista con Dios, pídele, sueña, lucha, crece, cree.. porque con Dios, el límite lo pones tu..
Dios te bendiga

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7