♥Dios es quien te guarda…♥

 
Si eres de las personas que siempre sales de tu casa con temor a que te roben, o conduces tu automóvil creyendo que en cualquier momento te apuntaran con un arma; o si te llaman en la noche y crees que es para darte una mala noticia, entonces necesitas leer este pasaje y creer que Dios mismo es tu guardador.
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre?. Salmo 121.
Es cierto que vivimos tiempos difíciles, pero no hay alarma, guardia o custodio, sistema de video o equipos de seguridad, que te brinde da certeza y la seguridad de confiar en el Señor y en su protección.
Vive seguro y confiadamente, porque el Señor es quien te cuida a cada momento

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7