♥En medio de esta crisis imposible...♥

Recuerda que Dios es tu refugio seguro ante las amenazas que ahora te acosan. “Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia” (Salmo 9:9); es tu fuerte escudo para repeler todo ataque que se venga en tu contra. “Más tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí...” (Salmo 3:3). Por lo tanto, no temas ante lo que se venga. Confía en su Palabra, si él te lo ha estado diciendo será tal y como te lo prometió, no quedarás defraudado (a). No hay motivo para que dudes o temas. Esta prueba que ahora enfrentas, es precisamente para que aprendas a tener convicción en sus promesas y a tener paz en medio de toda circunstancia. No te afanes en lo que no puedes lograr en tus fuerzas o con los recursos terrenales.“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios...” (Salmo 46: 10).
En medio de esta crisis imposible...
Dios no quiere que pongas tus ojos en las circunstancias que se dan alrededor, ni tampoco en tus limitaciones personales; Dios quiere que las pongas en él. “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe...” (Hebreos 12:2). Al poner los ojos en él, entonces procedes con fe y obediencia... entonces te respalda en todo lo que dices y haces... entonces responde por ti... entonces se encarga de tu caso irreversible haciéndote justicia... entonces ves más allá de toda posibilidad...
En medio de esta crisis imposible...
Dios te demanda una fe incuestionable; pero a la vez te demanda obediencia, haciendo lo que te corresponde en beneficio de los demás. Tu crisis no es impedimento para que procedas en beneficio de los demás. “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.(Gálatas 6:9-10). Que las crisis no te sean impedimento para vivir de acuerdo a la misión que Dios te ha encomendado en esta tierra. “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca” (Juan 15:16).
En medio de esta crisis imposible...
Recuerda siempre que la provisión que urgentemente necesitas, la protección ante la amenaza de tus enemigos, el respaldo de tus palabras y acciones, así como la dirección para seguir la ruta correcta y segura, proviene de Dios. “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. (Salmo 121:1-2).
En medio de esta crisis imposible...
Ten la plena certeza que la presencia activa de Dios permanece en medio de cada circunstancia que te toca enfrentar. Ahora mismo Dios está obrando aunque no te percates de ello. Él es quien va abriéndote caminos para destruir a tus oponentes.“Jehová va delante de ti; él estará contigo; no te dejará, ni te desanimará. No temas ni te intimides” (Deuteronomio 31:8).
En medio de esta crisis imposible...
Atesora en tu corazón las siguientes palabras... ¡No las olvides!
“De Dios es el poder”
Salmo 62:11.
“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará”
Sofonías 3:17.
“Y el que creyere en él, no será avergonzado”
1 Pedro 2:6.
XX

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7