♥¡TU MISIÓN! ¡TU DESTINO! ♥


Related image
Tu vida en esta tierra es una carrera hacia el Reino Eterno de Jesucristo; pero mientras tu trayecto dure, vas a encontrar una cantidad enorme de obstáculos que te harán tropezar, otros que te impedirán avanzar y otros que te desviarán.
 


El entorno altamente pecaminoso que se  vive en el mundo de hoy, es altamente atractivo y seductor; por eso, es importante que durante esta carrera, no pierdas de vista la razón porque la que estás en la tierra y la meta final que te llevará hacia la vida perdurable EN Cristo.


Al respecto, el apóstol Pablo tenía clara la misión por la que vivía en la tierra y el destino definitivo que le esperaba al final de su carrera terrenal.



En cuanto a su misión...


Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios
Hechos 20:24



En cuanto a su destino...


Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús
Filipenses 3:13-14


He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida
2 Timoteo 4:7-8



Tu misión...
¡Difundir la LUZ de Cristo!


Tu destino...
¡El Reino Eterno de Cristo!



Para que tu misión se mantenga encarrilada y tu destino enfocado en la mira correcta, es necesario que sometas bajo la acción sobrenatural del Espíritu Santo 6 tendencias que insistentemente pretenden dominarte.


-     La incredulidad.
-     El temor.
-     El egoísmo.
-     La indiferencia.
-     La cobardía.
-     Los malos deseos.


Es necesario que cultives constantemente tu vida espiritual por medio de la oración y la reflexión bíblica, para que tu interior sea iluminado y fortalecido sobrenaturalmente...     ¡No se puede de otra manera!


Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil
Mateo 26:41

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7