♥¡TU HISTORIA TENDRÁ UN BUEN FINAL!♥............Romanos 8:28




¡TU HISTORIA TENDRÁ UN BUEN FINAL!

El diablo te propone varias mentiras, entre ellas: la mentira “siempre” y la mentira “nunca”.
La Palabra de Dios declara que el diablo es “un mentiroso y padre de mentira” (Juan 8:44). El enemigo te dice que las situaciones difíciles de tu vida “nunca” cambiarán y que todo lo malo será “siempre” igual como hasta ahora. Te dice que “nunca” obtendrás lo que quiere ...s y que “nunca” recibirás el milagro que tanto esperas ¡él es un mentiroso!
Con esas mentiras logra crear temor en tu corazón; el “siempre” y el “nunca” del diablo que no son verdad porque tarde o temprano todo cambia.
Existe otra mentira que el enemigo te dice; y es que si haces la voluntad de Dios atravesarás por problemas, pruebas y dificultades, que tu vida terminará mal, en bancarrota, en soledad, que fracasarás, que le fallarás a Dios, a tu familia y que tu vida nunca mejorará.
Pero, no te preocupes, recuerda que “a los que aman a Dios todas las cosas les ayuda a bien” (Romanos 8:28). En otras palabras, si continúas creyendo y confiando en Dios, las cosas malas al final se convertirán en cosas buenas y con Dios de tu lado, tu historia terminará bien.
Cuanto más dependes de Dios, más puede Él hacer a través de ti. Aunque a veces, pases por quebrantamiento antes de entrar en Sus bendiciones.
Dios le dijo al profeta Isaías, que le dijera a Su pueblo, que su desierto se transformaría en un hermoso jardín (Isaías 35:1). El desierto simboliza tiempos de prueba y dificultad; puede ser que hoy mismo te encuentres allí y tienes mucho temor, tristeza y pocas fuerzas. Pero, aunque el enemigo te ha dicho tantas mentiras para detenerte, si amas a Dios y deseas hacer Su voluntad, tu historia tendrá un buen final.
Si tu vida está en las manos de Dios, ni uno de tus cabellos cae a tierra sin Su permiso, todo lo que estás viviendo será para tu bien y tendrás un final feliz ¡Las cosas buenas que esperas ya están en camino! Créelo y vendrán.
¡TU DESIERTO SE CONVERTIRÁ EN UN PRECIOSO JARDÍN DE ROSAS!
«Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.» —Isaías 35:1, RV60

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7