♥Carta de Dios para ti♥

 

Si prestamos atención a su voz, Dios siempre esta hablando a nuestro corazón. Esta carta de Dios para ti sea de mucha reflexión.
Carta de Dios para ti - Meditando en Dios y en su amor
Buenos días,
Cuando te levantaste miré y esperé que me hablaras, sólo unas pocas palabras de tu boca, y agradecerme por las cosas buenas que te están pasado.
Pero me di cuenta que estabas ocupado seleccionando la ropa adecuada para el trabajo. Esperé otra vez para oír tu voz. Cuando corrías por la casa recolectando papeles, espere unos minutos para oírte decir hola. Pero no lo hiciste.


Quería decirte que podía ayudarte a lograr más de lo que jamás habías soñado, si tan sólo pasaras un poco de tu tiempo conmigo. Espere que me hablaras mientras te sentabas en una silla sin nada que hacer. Esperé oír una palabra tuya.
 
Entonces te pusiste de pie; Pensé que querías hablar conmigo, pero corriste al teléfono y llamaste a un amigo. Vi cómo te fuiste al trabajo y espere pacientemente todo el día para escuchar de ti. Pero con todas tus actividades estabas demasiado ocupado para hablar conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7