♥¡DIOS ES MÁS GRANDE QUE TUS GIGANTES!♥

La desilusión es algo que la mayoría de las personas experimentamos, sufrimos desde muy temprana edad al sentir que otros nos fallaron, q...
 



 Para poder entrar a poseer la Tierra Prometida, el pueblo de Israel tuvo que enfrentar a los gigantes que vivían en la tierra de Canaán que era la tierra donde fluía leche y miel. Moisés envió a doce hombres para espiar la tierra y traer un informe. Diez de los espías regresaron con malas noticias, que la tierra estaba llena... de gigantes y que sería difícil derrotarlos, en cambio, dos de los espías, Josué y Caleb tuvieron una actitud diferente; ellos también vieron a los gigantes pero creyeron que Dios era más grande que esos gigantes (Números 13:1-30).

Para conquistar tu Tierra Prometida debes mantener tus ojos puestos en Jesús quien es el autor y consumador de la fe, y no en tus debilidades y limitaciones, porque tienes a un Dios que quiere mostrarte Su fortaleza. Si crees que Él es más grande que cualquier obstáculo en tu camino, verás la mano poderosa de Dios obrando en tu vida.

Si fijas tus ojos en tus problemas agigantados, en lugar de enfocarte en Dios, el temor te invadirá, te paralizará y no te dejará avanzar hacia tu Tierra Prometida, lo mejor es que, inviertas más tiempo en adorar y alabar a Dios, y Él te ayudará a enfrentarlos y a vencerlos, sé fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza (Efesios 6:10).Si pones toda tu confianza en Dios, Él siempre estará contigo. Recuerda que Él te ha prometido nunca dejarte ni abandonarte (Hebreos 13:5). Si Dios está contigo ¿quién contra ti?

Muchas veces hay gigantes invisibles que se levantan en tu vida, como: la tristeza, la depresión, la inseguridad, los complejos, la ira, falta de estima, etc. ¡Siempre habrán gigantes que vencer, pero, también victorias que obtener!

Josué y Caleb les recordaron a los demás que Dios había prometido entregarles a ellos esa tierra, los animaron a no rebelarse contra el Señor y a no temerle a los gigantes, ellos creyeron firmemente que Dios era más grande que cualquier obstáculo.

Dios es más grande que cualquier gigante o problema agigantado que enfrentes. Cree ciegamente que los gigantes pueden ser eliminados. No les tengas miedo, mátalos con tu fe.

No exaltes tu problema, exalta a tu Dios ¡CREE QUE DIOS SE OCUPARÁ DE TUS GIGANTES Y TE LLEVARÁ A UN LUGAR DE BENDICIÓN ABUNDANTE!

«Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.» — Números 14:9.

Con amor y oraciones,

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7