♥Bendición en este día para mi cuerpo♥

 :
Que mis PIES Sean como de ciervos para alcanzar las alturas, me lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos y conquistarlos.

Que mis OJOS Estén siempre puestos en mi Creador, que tenga la sabiduría de saber cuál es tu camino que debo seguir , que mis ojos ...
no estén buscando solo defectos, más bien, pueda ver con ellos cómo ves Dios a los demás.

Que mis MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sean las caricias para reconfortar a los que te rodean. Que ella estén prestas a ayudar, sanar, bendecir, construir, dar y trabajar.

Que mis OIDOS sean fieles a la hora del reproche, como deben serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia. Que se cierren a murmuración y estén atentos a escucharte Señor.

Que mis RODILLAS me sostengan con firmeza para lograr mis sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso. Que sean el pilar que sostiene mi fe, que no se cansen de doblarse ante ti y que sean poderosas armas para de vencer en la batalla.

Que mi ESPALDA sea el mejor soporte y no la carga más pesada.

Que mi BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y por ella se refleje la abundancia de mi corazón.

Que mis DIENTES me sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande para desventaja de los otros.

Que mi LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarme sin que se malinterpreten. Que sea un órgano manso y sujeto a la voluntad de Dios para que con ella bendiga, declare palabras de bien y no de mal, de provisión y no de escases, de vida y no de muerte, de bendición y no de maldición.

Que mis UÑAS crezcan con lo suficiente fuerza para protegerte, pero sin necesidad de lastimar a nadie.

Que mi PIEL sea siempre joven, sana y tersa, fiel cuidadora de todo lo interno. Un puente que deje pasar las bendiciones y una valla que resbale todo lo corrupto.

Que mi CABELLO le de abrigo a mis ideas, las que siempre me adornan más que un buen peinado.

Que mis BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie. Que jamás se cansen de alzarse para agradecer, que sean fuertes para trabajar y tiernos para proteger.

Que mi CORAZON toque su música de amor, para que mi boca siempre cante, que siempre esté protegido con tu palabra para que sea una casa limpia donde habite el Santo Espíritu de Dios




Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7