♥DENTRO DE “ESE PROCESO” RESTAURADOR...♥



Cada día que inicias es una nueva oportunidad que Dios en su misericordia te concede vivir. Una nueva oportunidad, a pesar de que en el transcurso de tu historia personal tomaste decisiones necias y equivocadas que provocaron consecuencias desoladoras.

Puedes afirmar hoy con toda certeza y agradecimiento.

Por la misericordia del Eterno Dios no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.  Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”
Lamentaciones 3:22-23


Es por misericordia de Dios que has llegado hasta donde estás ahora.

Es por misericordia de Dios que sus planes eternos para ti se mantienen firmes y fieles.

Es por misericordia de Dios que continúa enderezando tus caminos en medio de su paternal e incomprensible disciplina.




DENTRO DE “ESE PROCESO” RESTAURADOR...

No sabes qué sucederá en el transcurso de las horas que tienes por delante; pero de lo que sí debes tener la plena certeza, es que nada se sale del control soberano de Dios, aunque los vientos contrarios azoten en tu contra.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”
Romanos 8:28-31


Dentro de ese proceso restaurador, que sea la PAZ de Dios la que gobierne tu interior, aunque los conflictos circunstanciales amenacen acabar contigo.

Lo que Dios ha diseñado y destinado para ti, nadie podrá arrebatártelo, ni impedir que llegue a tus manos; esa es la razón por la que suceden acontecimientos que aparentemente no tienen nada que ver contigo, pero que están “conectados” entre sí para beneficiarte...    ¡Después lo comprobarás!

Además, al final de tu tránsito terrenal no habrás corrido en vano por este valle de lágrimas, llegarás a la Patria Celestial a la cual siempre has pertenecido.

Aunque no comprendas nada...
¡Dios cumplirá sus planes eternos en ti!

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”
1 Pedro 5:10-11

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7