♥DIOS HA DADO LA ORDEN PARA QUE TU BENDICION NO SE DETENGA♥

 




Toda orden "dada" por los hombres a tu favor o aparentemente en contra, así como sus resultados, proviene y está siendo "manejada" por Dios. No te asustes, déjale obrar.
...
Aunque no te percates de nada, se están dando circunstancias ajenas a ti que ni siquiera imaginas, pero que te favorecerán enormemente; en ese proceso, pase lo que pase, nadie será capaz de impedir lo que Dios se ha propuesto hacer contigo. El te lo recuerda: “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”. Isaías 43:13.

-------------------------.
Dios ha dado "la orden" para que tu bendición no se detenga.
-------------------------.
Dios ha dado "la orden" para que "se abran caminos" donde no los hay...
Todo lo que te está sucediendo ahora, está siendo encaminado al cumplimiento de los grandes propósitos que Dios tiene para ti. Solamente confía en él aunque no veas nada en el horizonte...
En estos momentos de tu vida, hay cosas que  no entiendes porque están pasando; pero de lo que sí debes de tener la plena certeza, es que todo va encaminado para tu bien. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28.

----------------------------------.
En el "camino" irás encontrando lo que necesites, porque la orden ya está dada.
----------------------------------.
Es necesario que avances, pero si no lo haces, nada encontrarás...
Solamente créele a Dios y obedece sus lineamientos por muy ilógicos que parezcan; comprobarás que aun a pesar de tenerlo todo en contra, tendrás su respaldo total. Sigue adelante, pues no quedarás a la deriva.
Dios respaldará tu fe, tu obediencia y tu servicio; y lo hará, abriendo "las puertas" que nadie había sido capaz de abrirte...

--------------------------------.
Dios te respaldará abriéndote "las puertas" de manera inusual, repentina y oportuna.
YA DIO LA ORDEN.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7