♥¿COMO PERSEVERAR CONTRA LA MALDAD INSTITUCIONALIZADA? ♥


  Related image


La Palabra de Dios está siendo rechazada por los gobernantes de muchos países alrededor del mundo; y la razón de hacerlo es porque los principios bíblicos “chocan” contra las leyes que promulgan.

Vivimos en sociedades en donde el pecado se ha institucionalizado, a lo malo se le dice bueno y a lo equivocado se le dice correcto; sociedades en donde las enseñanzas de Jesucristo se ridiculizan y a sus mensajeros se les persigue; sociedades en donde para sobrevivir, es necesario desechar las enseñanzas doctrinales, éticas y morales de la Biblia.

Al respecto, el apóstol Pablo enseña lo siguiente:

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”

Rom. 12:2


La actitud correcta para proceder no se basa en lo que la mayoría hace, sino en lo que enseña la Palabra de Dios; aunque por ello enfrentemos rechazo, amenazas, pérdidas y todo tipo de males.

Nuestro Señor Jesucristo lo advirtió...

“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”

Mateo 10:22




¿COMO PERSEVERAR CONTRA LA MALDAD INSTITUCIONALIZADA?

Para enfrentar los “vientos contrarios” de la maldad institucionalizada es necesario adquirir convicciones firmes y permanentes en la Palabra de Dios,  sabiduría para saber cómo proceder ante cada circunstancia que se nos presente y valentía para avanzar ante todo tipo de amenaza.

Necesitamos estar listos para enfrentar los vientos contrarios siguiendo el consejo que nuestro Señor Jesucristo nos da...

“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”

Mateo 26:41


Y el apóstol Pablo lo recuerda...

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”

“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”

Efesios 6:10-13


Hemos de estar conscientes que estamos en medio de un conflicto propiciado por las huestes espirituales de maldad; y por ello, debemos de estar preparados...

La maldad se incrementará como consecuencia del rechazo a la Palabra de Dios. Necesitamos estar preparados para enfrentarla.


    

ANTE LA MALDAD...
NECESITAMOS PERSEVERAR CON:

¡Convicción!

¡Sabiduría!

¡Valentía!

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7