♥VIVIMOS EN TIEMPOS PROFETIZADOS. ♥

 
La Biblia narra como los profetas advertían al pueblo “desde temprano y sin cesar”  sobre los juicios que vendrían como consecuencia de la desobediencia que deliberadamente practicaban, se les se les exhortaba además a un cambio radical de vida apegado a los lineamientos divinos; sin embargo, todo el tiempo hicieron “oídos sordos” a tales advertencias y exhortaciones.

Aquí tenemos un ejemplo...

“Y envió Dios vosotros todos sus siervos los profetas, enviándoles desde temprano y sin cesar; pero no oísteis, ni inclinasteis vuestro oído para escuchar cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y moraréis en la tierra que os dio Dios a vosotros y a vuestros padres para siempre; y no vayáis en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y adorándoles, ni me provoquéis a ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal”

“Pero no me habéis oído, dice Dios, para provocarme a ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro”

Jeremías 25:4-7


Así sucede hoy. Se predica la Palabra de Dios desde temprano y cesar en los púlpitos de las iglesias, en los lugares públicos y en los medios de comunicación; pero aún así no hay disposición para renunciar al pecado, para arrepentirse y para vivir de acuerdo a los lineamientos cristianos.  Además, a sus mensajeros se les etiqueta como locos y fanáticos; se les repudia y se les persigue por ir en contra del sistema legalizado de pecado que impera sobre la tierra.

Esto ya había sido anunciado por nuestro Señor Jesucristo...

“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”

Marcos 13:13




VIVIMOS EN TIEMPOS PROFETIZADOS

Tiempos en los que la maldad rebasó sus límites y está pudriendo al mundo.

Tiempos en los que supuestos “líderes religiosos” o “cristianos” alrededor del mundo, manipulan la Biblia para sacarle provecho a su ambición egoísta y ególatra.

Tiempos en los que mencionar a “Dios” es una ofensa hacia los que se deleitan en el pecado.




VIVIMOS EN TIEMPOS PROFETIZADOS...

Tiempos en que los cristianos hemos de ponernos bajo las órdenes incondicionales de Dios para difundir por todos los medios posibles el mensaje incorrupto del Evangelio.

Tiempos en que los cristianos hemos de “dar la cara” por Jesucristo, e incluso hasta la vida.

Tiempos en que hemos de decir las cosas como son, y no como el mundo quiere que se les diga.




VIVIMOS EN TIEMPOS PROFETIZADOS...

Tiempos previos a un juicio repentino sin precedentes en la historia de la humanidad.

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día”

“Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra”

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

Lucas 21:34-36


Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7