♥¿DOBLE MORAL? ♥

Un corazón tranquilo
 

Si somos verdaderos hijos de Dios, no desearemos ni aspiraremos en vivir un cristianismo hipócrita, sino basado en los principios morales y éticos de la Palabra de Dios.

Es imperioso denunciar y desechar con valentía la “doble moral” que se ha tolerado en el seno de la Iglesia de Cristo...     ¡Comenzando con sus líderes!




¡YA NO SE DEBE TOLERAR LA DOBLE MORAL!

“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”

“Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias”

“Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios”

“Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz”

Efesios 5:1-8



Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7