♥ANTE LO QUE TE SUCEDE AHORA... ♥

 
tumblr_mhgnphUDYt1rmv85oo1_500_large
Aprende a “ver” la presencia activa de Dios en medio de cada circunstancia de tu vida; ya sean sucesos insignificantes, desapercibidos, rutinarios, incomprensibles, dolorosos o espectaculares.

Dios mantiene el control continuo, perfecto y sincronizado de tus acontecimientos; todo lo conduce hacia sus sabios propósitos.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28




ANTE LO QUE TE SUCEDE AHORA...

Ten en cuenta, que no se debe por el azar caprichoso del destino, sino porque Dios te está conduciendo hacia sus propósitos eternos. Ahora mismo te conduce, te sostiene, te protege, te provee y te respalda.


¡Dios está haciendo portentos en tu vida!
¡Todo lo está llevando para bien!


Déjate guiar por lo que Dios te muestre en su Palabra, haz lo que te indique sin dudar o temer; cada día vas a recibir el consejo oportuno y la promesa alentadora ante el momento específico por el que estés atravesando.

Alégrate en Dios aunque ahora no comprendas o aceptes ciertas circunstancias, él sabe lo que hace. Jamás permitirá que algo malo te suceda, aunque tú lo veas desde otra óptica. Ningún plan contrario a ti se consolidará.

No temas ponerte bajo la disposición de Dios, para propagar su LUZ desde el lugar en el que ahora te encuentras y con los recursos que ha puesto en tus manos...     ¡Ciertamente no quedarás a la deriva!




ANTE LO QUE TE SUCEDE AHORA...

¡Créele a Dios!

¡Obedece a Dios!

¡Alégrate en Dios!

¡Descansa en Dios!


Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7