♥¡TOMA EL CONTROL DE TU MENTE!♥

Para mis amadas sobrinas Melissa y Wanda.❤❤
 




 ¿Tuviste alguna vez pensamientos de condenación propia? Dijiste alguna vez: “Nadie se interesa por mi” “Soy un fracaso” ”No soy buena” “Nada me sale bien” o lo que es peor, ¿has tenido pensamientos suicidas?...

Si tu respuesta es “si”, debes saber que el enemigo de tu alma intenta controlar tu mente. El engaño es su continuo plan de ataque, Jesús dijo que: “Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira (Juan 8:44). El único poder que tiene el enemigo es hacer que la gente crea sus mentiras; si no creen sus mentiras, no tiene poder para hacer su trabajo.

Parte de la vida es el sufrimiento, pero, muchas veces sufres sin necesidad por las mentiras que crees acerca de ti y de las circunstancias que te rodean. Aceptas como hecho las palabras que dice el enemigo de tu alma al que solamente le interesa destruirte, porque su único deseo es que te vuelvas temerosa, depresiva, enojada, insegura, sin esperanza, derribada, preocupada y llena de conmiseración propia por cada mentira que tu crees.

No obstante, puedes superar cada una de sus mentiras con oración, fe y la verdad de la bendita Palabra de Dios.
Elige tus pensamientos con cuidado, contrólalos, tienes la opción sobre lo que vas a aceptar en tu mente y lo que no. Puedes escoger llevar todo pensamiento cautivo (2 Corintios 10:5) y que tu actitud sea como la de Cristo Jesús (Filipenses 2:5). ¡Si no tomas el control de tu mente, el diablo lo hará! No tienes por que vivir oprimida mentalmente o en confusión, “Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz” (1 Corintios 14:33).

Cuando llenas tu mente con la Palabra de Dios, no dejas espacio para los pensamientos que vienen del enemigo.

Aunque el enemigo trate de convencerte de que tu futuro, como el suyo, no tiene esperanza o que eres una fracasada sin propósito, sin valor, sin dones y habilidades, ¡Dios dice exactamente lo opuesto!

¡CRÉELE A DIOS Y NO ESCUCHES NADA MÁS!

«Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.» ― Isaías 26:3, RV60.

«Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.» ― Romanos 12:2, RV60.

«Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.» ― Filipenses 4:8, RV60.

Con amor y oraciones,

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

Estudio sobre La Oración............Efesios 6:18

Creciendo en Su Voluntad.........2 Reyes 6:1-7