♥NO ES PORQUE LO MEREZCAS. ¡ACUERDATE...! ...Jeremías 23:3♥

 

CONOCED QUE YO SOY DIOS “Estad quietos , y conoced que yo soy Dios“ Salmos 46:10 https://sendaseternas.blogspot.com.es/2017/02/conoced-que-yo-soy-dios.html #Versiculobiblico #Biblia #Dios #Sendaseternas



Dios no ignora hasta donde llegaste, pues conoce a la perfección cada paso equivocado que diste y las consecuencias que se  generaron, por eso permitió que estuvieras en ese lugar y en esa situación tan insoportable que dejó tan marcada tu vida.  Sin embargo, él enderezará el rumbo de tu historia para llevarte donde el siempre quiso que estuvieras.... Será precisamente en ese lugar donde “crecerás” y te “multiplicarás”.  
Todos los acontecimientos aparentemente “casuales”  y “contradictorios” que estás viviendo ahora, son parte de ese proceso de restauración.


-------------------------
Ya estás en el proceso...
-------------------------
Dios se encargará de todo. A ti lo que te corresponde es creerle contra todo pronóstico, obedecerle sin condiciones y servirle donde él te lo asigne.
Ten mucho cuidado de desviarte, retroceder o estancarte; eso lo que haría es atrasar el proceso. ¡Tenlo presente!
Avanza siempre derecho a pesar de las tentaciones.
Avanza siempre adelante a pesar de los obstáculos.


-----------------------------
No es porque lo merezcas.
-----------------------------
Tu bien lo sabes. Pero Dios quiere derramar su GRACIA y MISERICORDIA sobre tu vida a pesar de todo lo que pasó.
Después del terrible “desierto” entrarás a la “tierra de bendición” para que cumplas dentro de ella con la misión que él diseñó para ti desde toda la eternidad. Mucho cuidado con desenfocarte y perder la noción de la realidad de Dios, de tu identidad espiritual, de tu misión sobre la tierra y tu destino eterno.


--------------------------------------
Lo que Dios te ha preparado, NADIE te lo quitará.
--------------------------------------

“Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán”.
Jeremías 23:3

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

Estudio sobre La Oración............Efesios 6:18

Creciendo en Su Voluntad.........2 Reyes 6:1-7