♥.....MIS CATORCE VOTOS DE EXITO♥


 
Amado Dios:
¡Gracias! Hoy despertaste mi mente de un sueño profundo. Gracias por recordarme que hoy es la preparación para mi futuro éxito. Gracias por ayudarme a darme cuenta de que la vida está llena de dificultades, dolores, sufrimientos y pruebas. La única manera de vencer estos obstáculos es enfrentándolos de frente y tomarlos como retos de la vida y continuar mejorándonos a nosotros mismos.
Por lo tanto, a partir de hoy, amado Dios, no desperdiciaré mi tiempo con la inactividad, la pereza, la cobardía, y la timidez. En vez de eso, voy a usarlo como una oportunidad para mejorarme a mí misma.
• Comenzando hoy, tomaré el control de mi mente. He aprendido de mis experiencias que si pienso negativamente, el resultado es siempre negativo. Pero si pienso en positivo, el resultado es siempre positivo.
• Comenzando hoy, tomaré control de mi boca. Tendré cuidado y tacto con mis palabras cuando entro en conversación con mis amigos. Sé que la vida y la muerte están en poder de la lengua.
• Comenzando hoy, cuidaré de mi salud al ser mi única inversión y herramienta para alcanzar mis metas y sueños en la vida.
• Comenzando hoy, tomaré control de mis emociones. Cada día me motivaré a actuar como un individuo educado y emocionalmente maduro. Si encuentro insulto y desilusión, ¡me recordaré a mí mismo que también aquello pasará!
• Comenzando hoy, colocaré a los demás primero y les serviré con honestidad y amor y les cuidaré ya que ellos son mi única oportunidad para compartir el amor, la bondad y las bendiciones de arriba.
• Comenzando hoy, me enseñaré a mí mismo a ser compasivo, humilde, amoroso y abierto al tratar con la gente. He aprendido de los consejos y escritos de grandes hombres de todos los tiempos que ser una persona compasiva, humilde, amorosa y abierto es la mejor cura para la sanidad de viejas heridas del corazón quebrantado.
Al ser de esta manera, puedo ayudar a echar fuera las dudas, sentimientos de inferioridad y odio en sus corazones y mentes. También puede ser la mejor técnica para ganar los corazones de los malos y eventualmente convertirme en su amigo.
• Comenzando hoy, me enseñaré a mí mismo la importancia del y trabajo duro, la honestidad, la sinceridad, el manejo del tiempo, la frugalidad, la iniciativa, el planeamiento, la creatividad, la determinación, la paciencia, la perseverancia, el entusiasmo, la cooperación, la milla extra, la fe y la confianza en mí mismo ya que estos son los secretos del éxito en toda área de trabajo.
• Comenzando hoy, abrazaré todas las dificultades, sufrimientos, tristezas y pruebas como retos y escalones para el éxito. Las pruebas son medicinas, que mi amoroso Dios me ha recetado porque las necesito. Él proporciona su frecuencia y peso según lo requiera el caso. Por lo tanto, confiaré en Su habilidad y tarde o temprano le agradeceré Su receta.
• Comenzando hoy, cultivaré mi carácter ya que es mi único escudo para proteger y resguardar mi reputación contra las trampas y palabras melosas de los malos.
• Comenzando hoy, me mejoraré a mí mismo. Me animaré y enseñaré a mí mismo la importancia del auto-respeto y la auto-disciplina ya que estas son el fundamento del éxito.
• Comenzando hoy, atesoraré la importancia de leer buenos libros. Los libros son los mejores y más sabios y pacientes mentores y maestros de todas o cualquier universidad del mundo. Los libros son la mejor fuente de conocimiento y sabiduría. Haciendo esto me puede ayudar a discernir más y a ser una persona más profunda y pensadora.
• Comenzando hoy, practicaré mi propia originalidad. Hoy es mi única oportunidad en la que puedo probar y demostrar al mundo que soy un individuo único, creado por las amorosas manos del Dios Todopoderoso, con una misión y visión a cumplir… ¡plantar las semillas de mi unicidad y productividad en esta tierra!
• Comenzando hoy, eliminaré de mi vocabulario palabras y frases tales como derrota, fracaso, improbable, imposible, sin esperanza y me retiraré de ellas por ser las palabras y frases de los tontos y perdedores.
• Finalmente, comenzando hoy, haré de mi Amado Dios un socio en cada plan y decisión de mi vida. Con Él, ¡puedo hacer todas las cosas que los demás piensn y ven como imposibles!
Ahora, con estos 14 preciosos y breves votos de éxito en mis manos, si tan solo sigo diligentemente cada precepto diariamente y pongo en ellos mi corazón y mente, seguramente que seré la persona más feliz y exitosa en el futuro.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

♥Estudio sobre La Oración♥............Efesios 6:18

♥Creciendo en Su Voluntad♥.........2 Reyes 6:1-7