♥NO DUDES MAS... ¡DIOS CAMINA CONTIGO! ♥

  
Image result for imagenes cristianas

A lo largo del trayecto de tu vida, has experimentado la atención personalizada de Dios. Lo “has visto” y “oído” en medio de cada circunstancia específica y diversa; sinceramente, es imposible que todo haya sido una cadena de “casualidades”, cuando todas ellas han desembocado en propósitos soberanos...     ¡Precisamente en estos días recientes lo has comprobado!

Has visto evidencias palpables del Poder Sobrenatural de Dios, PERO tu lógica se resiste a aceptarlo; crees por un momento, pero después vuelves a dudar...     ¡Evidencias tienes de sobra!

Pídele a Dios que su Espíritu Santo traiga a tu memoria todas sus acciones pasadas y oportunas a tu favor; que te recuerde todas las veces en las que viste cumplirse su Palabra al pie de la letra en situaciones específicas...     ¡No puede ser casualidad!




¡NO DUDES MAS!
Dios “camina” contigo.

Aparentemente ves caminos áridos  en tu trayecto por la vida; pero a tu alrededor, permanece la presencia viva, refrescante y activa de Dios obrando a tu favor.

Aparentemente ves caminos inseguros en tu trayecto, pero a lo largo de él, cuentas con la protección continua del Dios Altísimo.

Aparentemente ves caminos llenos de curvas y altibajos, pero en tu trayecto vas “en línea recta” conforme con los propósitos soberanos de Dios.

Aparentemente ves caminos largos e interminables; pero en realidad tu recorrido es relativamente muy corto y efímero.

¡De Dios vienes!
¡Hacia Dios vas!

¡No te quedarás a la mitad del trayecto!
¡Vas por rumbo seguro!

Al Dios Eterno he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido
Salmo 16:8.


Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

Estudio sobre La Oración............Efesios 6:18

Creciendo en Su Voluntad.........2 Reyes 6:1-7