♥TE BENDIGO ♥

 
 
Ella está revestida de fortaleza y dignidad y afronta confiada el porvenir:
 
 
 
 
El Optimismo es la lucha del ser humano de siempre tener y conseguir lo mejor, a pesar de lo difícil de algunas situaciones siempre encuentra el lado bueno y obtiene los mejores resultados.



· TE BENDIGO CON EL PODER DE ALCAZAR TU META...


Levántate, anima tu corazón ten fe y no desvíes tus ojos del propósito eterno tan solo cree. Aunque la visión tardare aún por un tiempo, ésta se cumplirá y no mentirá; aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, y llegará a tiempo.

Date prisa en fijar una meta, nunca olvides que no es un proceso de una sola vez en la vida, sino que es un estilo de vida. Si no tienes metas, también careces de un mecanismo automático que te guíe. Puede confundirte fácilmente. Sus acciones no reflejan ninguna política personal, la persona flota a la deriva, se desvía, trata de adivinar que hacer, carece de consistencia en sus propósitos, y anda dando tumbos por caminos de mediocridad. Cuando te enfoques en tu meta, y la tengas bien clara en tu mente consciente, la propia meta te señalará a través de la fe consciente “haz esto” o “no hagas esto, te ayudará a ir donde tú quieres”, a levantarte donde otros han fracasado.





· TE BENDIGO CON EL PODER DE LA PROSPERIDAD

Deseo que hoy, el Santo De Israel te cubra toda la vida con la fuerza y los nutrientes del poder de la prosperidad que significa Barak, libertad, abundancia, felicidad. al decir. “Berakah” lo que hablas significa: Prosperidad, alabanza a Dios, regalo, tratado de paz. Recuerda, “Nunca se apartará de TU BOCA este libro de la ley, sino que de día y de noche MEDITARÁS en él, para que GUARDES y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Anímate por más que persistan las pruebas, los ríos se levanten alto y todo se ponga en tu contra, te invito a que persistas en buscar a Dios en los días de aflicción, sin desviarte a diestra ni a siniestra y el Señor no tardará en bendecir la obra de tus manos

· TE BENDIGO CON EL PODER DEL AMOR

Con esa poderosa arma letal, capaz de darte abrigo en tiempo de frio, perdonar a todos los que involuntaria o voluntariamente te hicieron daño, levántate no te quedes postrado porque:

No hay enfermedad por muy grave que sea, que desee llevarte a la muerte que el amor no sane.

No hay puerta por muy cerrada que esté, que el amor no abra, hasta mil generaciones.

No hay distancias, por muy extremas que sean, que el amor no acorte, y que conquistarás con éxito.

No hay muro por muy alto que esté, que el amor no derrumbe y te prepare el camino del futuro.

No hay pecado por muy grave que sea, que el amor no redima y apele a las sangre de Cristo para tu perdón.

No hay dificultad por muy grave que sea, que el amor no supere.

No importa cuán serio sea un problema o cuán desesperada una situación, el amor tiene poder para superar todo esto, porque el amor todo lo vence.



· TE BENDIGO CON EL PODER DE LA SALUD



Declaro que la salud ha sido, como un recurso que permite a las personas llevar una vida individual, social y económicamente productiva. La salud es un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida. Se trata de un concepto positivo que acentúa los recursos sociales y personales, así como las aptitudes físicas. "La salud se mide por el impacto que una persona puede recibir sin comprometer su sistema de vida. "Salud es el estado de adaptación de un individuo al medio en donde se encuentra." También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como a nivel macro (social). Declaro que yo soy sano, libre de enfermedad, Dios le ha dado inmunidad a mi cuerpo por su palabra y la fe en Él, declaro que nunca seré operado, nunca caeré con una enfermedad terminal en un hospital, Dios dará resistencia y fuerza en contra de todo microorganismo que desee interrumpir la estabilidad de mi cuerpo.







·EL PODER DE LA EXPECTATIVA

Espéralo que algo grande viene para ti, grandes cosas te sorprenderán, considera lo más probable que suceda, que el aceite se múltiple, la harina abunde, la unción no falte, la esclavitud termine, las bemdiciones lleguen a tu mano, los milagros hagan fila, la siembra supere la cosecha y tu entorno empiece a cambiar favorablemente, declaro que si todo se vuelve en contra, el Señor es tu mayor expectativa para cambiar las cosas.



·TE BENDIGO CON EL PODER DE LA EMOCIÓN

Tu padre amado el que ama tu alma te otorgue la capacidad de renovar tu mente la responsabilidad de dirigir las emociones, que encuentres un trato preferencial sobre toda emoción ya que sirve para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan hacia la estabilidad de personas, objetos, acciones, ideas, etc. También nos aleja de caer sin derecho a levantarnos. Una doble porción de su espíritu fluya sobre esta virtud, porque actúa también como depósito de influencias innatas y aprendidas, y poseen ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas.



Así que cambiaré mis palabras respecto a mí, ahora diré: Soy feliz, sano, bendecido, con deseos de vivir y terminaré mi carrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

Estudio sobre La Oración............Efesios 6:18

Creciendo en Su Voluntad.........2 Reyes 6:1-7