♥DIOS TE HA TENIDO MISERICORDIA. ♥



La imagen puede contener: texto


A pesar de tu inestabilidad espiritual, vas por buen rumbo. Lógicamente que NO es por tus fuerzas o méritos, sino por “la mano de Dios” que te conduce por medio de diversas circunstancias ilógicas o dolorosas para mantenerte donde debes de estar. Si no fuera así, ¡quién sabe! Has tenido que pagar el precio, pero ha valido la pena.
A pesar de tu inestabilidad espiritual, nuevamente has recibido otra oportunidad. ¡Tú sabes de qué se trata! No es necesario que te lo recuerde...


En días recientes, Dios te mostró por medio de su Palabra, una “radiografía” exacta de tu situación; así como también, las consecuencias que podrían desencadenarse si continúas propiciando una vida cristiana inestable o tibia. Dios te ha hablado claro en el momento oportuno, y te lo ha confirmado de múltiples maneras para que lo entendieras. ¡Y al fin, entendiste!


-----------------------------.
¡Qué enorme ha sido la misericordia de Dios hacia ti!
¡APROVECHALA!
-----------------------------.


Pero es necesario que te propongas con la ayuda del Espíritu Santo a no desviarte, ni a retroceder, aunque las tentaciones te presionen con fuerza. Por eso, ¡Cuidado con tus impulsos! Ya comprobaste que de nada te sirve, y que te llevan a la ruina...


---------------------------.
Ahora, sigue adelante sin volver atrás.
Y recuerda...
---------------------------.


Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Lamentaciones 3:22-23

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

Estudio sobre La Oración............Efesios 6:18

Creciendo en Su Voluntad.........2 Reyes 6:1-7