♥Dios Si Contesta Las Oraciones....♥



vivir para volar frases - Buscar con Google Like & Repin thx. Follow Noelito Flow instagram http://www.instagram.com/noelitoflow:






 "Bendito sea Dios que no rechazó mi plegaria" Salmo 66 :20

Al mirar hacia atrás, al carácter de nuestras oraciones, si lo hacemos de manera honesta, nos maravillaremos de ver que Dios siempre las ha contestado. ...


Debe de haber algunos que piensan que sus oraciones no son dignas de aprobación, como lo hicieron lo fariseos, pero el verdadero cristiano, como una esclarecedora mirada retrospectiva, se lamenta por sus oraciones y si pudiera desandar sus pasos, desearía orar con más fervor.

Recuerda, Cristiano cuán frías han sido tus oraciones.

Cuando estabas en tu lugar secreto de oración, deberías haber luchado como lo hizo Jacob, pero en vez de eso , tus peticiones han sido débiles y pocas, lejos de aquella fe humilde , crédula, perseverante que clama " No te soltare hasta que me bendigas" (Génesis 32:26 )

Sin embargo es maravilloso decir que Dios ha escuchado esas oraciones frías que has hecho, y no solo las escuchó, sino que las contestó.

Reflexiona también qué poco frecuentes han sido tus oraciones, a menos que hayas estado en problemas y entonces acudiste con frecuencia al propiciatorio.

Pero una vez que obtuviste la liberación, a donde se fue tu constante suplica? sin embargo, a pesar de que tú dejaste de orar como alguna vez lo hicieras , Dios no dejo de bendecirte. Cuando tú te olvidaste del propiciatorio, Dios no te abandonó, la brillante luz de la shekina siempre ha estado visible entre las alas del querubín.

Oh , es maravilloso que el Señor tenga en cuenta esos arrebatos de importunidad que van y vienen según nuestras necesidades. De esta manera, qué gran Dios que escucha las oraciones de aquellos que viene a Él cuando tienen necesidades apremiantes, pero que lo abandonan cuando han recibido misericordia; que se acercan a Él cuando se sienten forzados a hacerlo, pero que prácticamente se olvidan de dirigirle la palabra cuando las misericordias abundan y los pesares son pocos.

Que su misericordiosa bondad al escuchar tales oraciones toque nuestros corazones, para que en lo sucesivo de nosotros se diga que oramos " en el Espíritu en todo momento ,con peticiones y ruegos" (Efesios 6 : 18 ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

Estudio sobre La Oración............Efesios 6:18

Creciendo en Su Voluntad.........2 Reyes 6:1-7