♥¡ PACIENCIA ! DIOS APLICARA SU JUSTICIA.♥ .......2 Pedro 3:7, 10

 

La injusticia ya rebasó sus límites en toda la tierra; por eso Dios intervendrá para ponerle freno. Será algo repentino, inesperado, sin precedentes en la historia de la humanidad; algo que tomará a todos por sorpresa.

“Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos...     Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”
2 Pedro 3:7, 10



Dios aplicará su justicia sobre toda la tierra; pero antes insiste en llamar al arrepentimiento, le hace un llamado constante a la humanidad para que dé un giro radical de vida, a que renuncie a todo tipo de maldad.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”
2 Pedro 3:9



¡ PACIENCIA !
DIOS APLICARA SU JUSTICIA.

“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación...
2 Pedro 3:13-15



El tiempo se acerca...

Lo sabes de antemano...

Mantente firme...

No cedas ante la presión social...

Necesitas vivir para lo que naciste...

Enfócate en la obediencia...

Enfócate en la difusión de la Palabra de Dios…



“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.”
2 Pedro 3:17-18

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥Eres un Diseño de Dios♥...Salmos 139:16

Estudio sobre La Oración............Efesios 6:18

Creciendo en Su Voluntad.........2 Reyes 6:1-7